Portada / EMPLEO PRIVADO / La Cadena Hilton podría crear 30 #empleos en Santander. Ofertas de trabajo activas.

La Cadena Hilton podría crear 30 #empleos en Santander. Ofertas de trabajo activas.


La cadena Hilton ha trasladado su interés por estudiar la posibilidad de implantar en Santander, en concreto en el edificio del Club de Regatas, un hotel que tendría alrededor de 50 habitaciones y generaría 30 nuevos empleos directos.

De la Serna ha remarcado que, en los últimos cuatro días, se han dado a conocer cuatro iniciativas que generarán 210 empleos en la ciudad, de los que 125 tendrán carácter inmediato, y a los que se sumarán otras acciones que se irán anunciando próximamente y que también supondrán nuevos puestos de trabajo en Santander.

«En este momento tenemos varias cadenas hoteleras interesadas y una de las más firmes, con adelantados trámites y reuniones de trabajo, es la norteamericana Hilton», ha destacado Marcos Domínguez, «así que intentaremos cerrar acuerdos y traer un hotel internacional a la ciudad de Santander» .

En el encuentro mantenido hoy, se ha trasladado al alcalde que Recoord ha firmado un acuerdo con el Club de Regatas para la rehabilitación del edificio a cambio de la cesión, durante 70 años, de la gestión del mismo, haciendo su uso compatible con el club y servicio a sus socios.

Esta empresa está barajando la idea de instalar un hotel en el edificio, para lo que ha establecido contactos con varias cadenas internacionales, una de las cuales es Hilton, que ya ha mantenido conversaciones con Recoord y ha mostrado su interés en la implantación de un hotel en la ciudad, en un edificio emblemático, en un lugar céntrico y en pleno corazón del anillo cultural, como sería el Club de Regatas. Santander

Hilton Worldwide en Europa está experimentando un proceso de expansión por toda Europa, con un crecimiento que se está produciendo en España, Alemania, Turquía, Rusia, Croacia, los Países Bajos, el Reino Unido y otros lugares clave. Información localNuestras sedes en Europa y Programas universitarios en Europa.  Si estás interesado en trabajar en La Cadena Hilton puedes acceder a sus ofertas de trabajo desde este enlace a su portal de empleo

También te interesará:

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …