Portada / FORMACION / Últimas plazas del curso online gratuito: Tu currículum, la ventana al empleo.

Últimas plazas del curso online gratuito: Tu currículum, la ventana al empleo.


Aún puedes solicital alguna de las últimas plazas del curso online gratuito: Tu curriculum, la ventana al empleo.  El empleo es un tema que cada día aparece en los medios, y en los tiempos que corren es una de las mayores preocupaciones, más aún para aquellos que no lo tienen-En este seminario conoceremos qué tipos de curriculum existen y cuál puede ser el más idóneo en nuestro sector o área de actividad profesional.

Veremos qué pasos debemos seguir para crear nuestro CV y, muy importante, qué herramientas tenemos a nuestro alcance para tener nuestro curriculum online, en Internet.Por otro lado, conoceremos un tipo de curruculum muy utilizado en la actualidad, el videocurriculum, donde la creatividad se utiliza también en la búsqueda de empleo.

Si estás interesado matriculate antes del 14 de mayo a través de este enlace. CyL Digital  Desde esta página web puede visualizar las fechas y plazas disponibles de las distintas ediciones de los micro-cursos ofertados para este curso. Debe realizar todos los microcursos para poder obtener el diploma. Le recordamos que para poder hacer alguno de ellos, debe estar registrado en CyL Digital e iniciar sesión con su usuario.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …