Portada / EMPLEO PRIVADO / La cárnica Incarlopsa creará 500 empleos en sus nuevas instalaciones.

La cárnica Incarlopsa creará 500 empleos en sus nuevas instalaciones.


La ministra de empleo ha visitado las instalaciones de Incarlopsa en Taracón (Cuenca) que con una inversión de 35 millones de euros prevé  crear alrededor de 500 puestos de trabajo.

Incarlopsa tiene como actividad principal la producción y elaboración de productos cárnicos con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y sabores tradicionales con las mejores garantías y los más rigurosos controles sanitarios. La mayor actividad de Incarlopsa se centra en el procesado de productos porcinos frescos (de capa blanca e ibéricos), jamón curado de capa blanca, jamones y paletas curados ibéricos, embutidos ibéricos y salchichas cocidas.

Incarlopsa es fabricante interproveedor de Mercadona y  actualmente está desplegando el proyecto de cerdo ibérico, destinará todos sus esfuerzos a reforzar su actividad en la producción de jamones y derivados del cerdo blanco e ibérico y desde hace algún tiempo trabaja en la Adecuación Fábrica y Secaderos Embutido Ibérico Guijuelo (Salamanca) 2014, la Remodelación Sala despiece porcino Tarancón (Cuenca) 2014, la Remodelación del Matadero de porcino Tarancón (Cuenca) 2014 y el Almacén Inteligente de congelación Tarancón (Cuenca) 2014 entre otros proyectos.

Si estás interesado en trabajar en la compañía cárnica puedes enviar tu candidatura desde este enlace. Suerte en la tarea.

 

Imagen: Incarlopsa

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …