Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Cuidadores en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

Bolsa de Cuidadores en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra


Se anuncia convocatoria para constituir, mediante pruebas de selección, una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de Cuidador, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Departamento de Educación y el Organismo Autónomo Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

El plazo de presentación de instancias de participación en las dos convocatorias será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Las instancias deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo II, para quienes aspiren a la contratación temporal, y en el Anexo III, para aspirantes en formación. Estos modelos se facilitarán en cualquiera de las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra, pudiendo obtenerse también, a través de Internet, en la dirección www.navarra.es, bien desde el Boletín Oficial de su publicación, bien desde la reseña de la convocatoria en “Servicios” “Empleo Público”.

Toda la información en el siguiente enlace. Boletín Oficial de Navarra


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …