Portada / EMPLEO PRIVADO / Arteixo contratará a 45 personas para el socorrismo en las playas.

Arteixo contratará a 45 personas para el socorrismo en las playas.


El 27 de mayo comienza la selección de candidatos con pruebas teóricas.  Treinta y siete socorristas acuáticos, cuatro técnicos en primeros auxilios y cuatro tripulantes de embarcación deberán garantizar la seguridad de los bañistas en las playas de Arteixo entre 14 de junio y 13 de septiembre próximo.

La Asociación de Protección Civil de Arteixo inicia el proceso de selección de personal para el Servicio de Rescate para la próxima temporada de playas.  Las pruebas teóricas comienzan el 27 de mayo próximo. Las prácticas consisten en la prueba de actitud física adecuada para comprobar la capacidad requerida para las funciones que se van a desarrollar.

Las solicitudes para tomar parte en el componente de proceso de selección se podrá descargar en esta web y serán desposicion de los interesados ​​en las dependencias de Protección Civil (parcela nº 24 del Polígono de Sabón. 15142 Arteixo) desde el día 01 de mayo 2015 y se entregarán de nuevo, correctamente recibidos, en el mismo lugar, antes del día 17 de mayo 2015.

Documentos:

  • Descargar as bases
  • Descargar a solicitude

Fuente:arteixo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …