Portada / EMPLEO PRIVADO / Inscríbete en alguno de los 140 empleos para camarer@s, ayudantes de cocina, recepción….

Inscríbete en alguno de los 140 empleos para camarer@s, ayudantes de cocina, recepción….


140 empleos para camarer@s, Ayudantes de Cocina, recepción…. Una gran ocasión para todos aquellos que deseen tener la oportunidad de desarrollar una prometedora carrera profesional en uno de los hoteles más espectaculares de Catalunya. Starwood Hotels & Resorts, empresa propietaria de la marca Le Méridien en temporada alta tras esta campaña de contratación está previsto que llegue a contar con un total de 220 profesionales de 24 nacionalidades que hablarán hasta 15 lenguas distintas.

El proceso de recepción de currículos dará comienzo a partir del próximo 1 de abril y se extenderá hasta el 10 de mayo.

La mayoría de los puestos ofertados serán destinados a satisfacer las necesidades de temporada alta, con la opción a prorrogar el contrato. Cada caso se valorará individualmente para diseñar un proyecto profesional a medida de cada empleado. Los perfiles demandados tendrán que destacar por valores como la profesionalidad, la calidez, el entusiasmo y dotes lingüísticas, en especial el inglés.

Se buscan asociados para trabajar en todas las áreas:

Las posiciones ofertadas, que en principio son para la temporada de verano, pueden tener continuidad y opción a promoción, ya sea dentro del mismo hotel o en cualquier de los otros 100 Méridien repartidos por el mundo. Para aplicar online simplemente haz click en cada vacante, y adjunta tu CV en el email.  Desde este enlace accedes al portal de empleo.lemeridienra.

VACANTES RESTAURACIÓN:

VACANTES | EXPLORE SPA:

 

Imagen y fuente: lemeridienra

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …