Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 1.000 Ofertas de #empleo en los nuevos eventos ENTÉRATE 2015. Ver Calendario. #Empleo

Más de 1.000 Ofertas de #empleo en los nuevos eventos ENTÉRATE 2015. Ver Calendario. #Empleo


Nuevos eventos Enteráte donde varias emrpesas realizarán procesos de selección como la Consultora de Recursos Humanos y Formación especializada en perfiles juniors, jóvenes profesionales y universitarios de últimos cursos, que realizará entrevistas por competencias y Vodafone  realizará un proceso de selección de candidatos que estén en sus últimos años de formación y con perfiles orientados a estudios económicos, matemáticos, estadísticos, industriales y la ingeniería de sistemas y telecomunicaciones.

Evento Entérate regresa a Madrid este miércoles 29 de abril en su tercera edición en la capital y lo hace realizando una apuesta clara por el empleo para los jóvenes. Entidades de la talla de Infoempleo, Manpower o Vodafone presentan más de 1.000 solicitudes de empleo sobre las que se informará. Eventoenteráte

Asdemás entre otras empresas  OVB, la asesora multitemática se centrará en buscar candidatos con una orientación comercial así como recién titulados en administración y dirección de empresas que tengan interés en desarrollar su carrera como consultores financieros.

Un encuentro entre empresas y universitarios de últimos cursos con su futuro, que consiste en una jornada de 1 día de duración donde las empresas expositoras traen sus ofertas de empleo y formación a la ciudad elegida, los universitarios resuelven sus inquietudes, hacen contactos y desarrollan sus ideas de negocio en la zona de actividades, o asisten a conferencias donde se plantean todas las opciones profesionales.

Es una oportunidad única para aprender a trabajar en equipo, hacer contactos o conocer a personas que puedan aportarme sus experiencias e inquietudes. Tendrás la oportunidad de entrevistarte con profesionales de RRHH y acceder a procesos de selección in situ. Además, podrás asesorarte sobre las claves para encontrar empleo y lo que buscan las empresas.

El 85% de los visitantes han encontrado oportunidades reales de empleo, becas y descuentos, movilidad, voluntariado y ayudas para emprender.  ENTÉRATE 

Calendario: 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …