Portada / EMPLEO PRIVADO / Inscríbete en las más de 70 ofertas de empleo y prácticas del Grupo Cortefiel.

Inscríbete en las más de 70 ofertas de empleo y prácticas del Grupo Cortefiel.


El Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Formado por cuatro cadenas de marca propia: Cortefiel, Springfield, women´secret, y Pedro del Hierro, y una cadena de outlet: Fifty Factory.El grupo publica más de 70 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en tiendas y en central.

El Grupo está presente en 72 países a través de 1.909 puntos de venta, 1400 tiendas en gestión propia y 509 en franquicia. El Grupo Cortefiel aumentó sus ventas en 2014 y sigue abriendo nuevos puntos de venta el pasado año.

El grupo ha sido considerado por Top employer España 2015 como una de las mejores y m´sa atractivas empresas para trabajar. El Grupo cuenta con una red de oficinas internacionales de compra en España, Hong Kong e India. La distribución se centraliza en la plataforma logística de Madrid desde donde se abastece tanto a las tiendas propias como a franquicias.

La distribución se lleva a cabo a través de una red de centros logísticos centralizada en la plataforma de Aranjuez (Madrid). La compañía cuenta con oficinas internacionales de compra en España, Hong Kong y la India. El sólido plan de expansión geográfica de Grupo Cortefiel se realiza a través de tiendas propias y franquicias. Profesionales de más de 20 nacionalidades trabajan  en los productos y servicios. de la compañía.

Durante el mes de Abril el Grupo Cortefiel ha publicado más de 70 vacantes  en diferentes localidades. Si estás interesado en conocer todas las ofertas del grupo  visita este enlace

  • Ofertas en tienda
  • Ofertas en Central
  • Deja tu currículum

Puede interesarte

Telepizza y Pizza Hut contratarán a 2.000 personas estas Navidades

Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España, ha …