Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / La EMA ofrece una serie de vacantes de empleo en #Europa.

La EMA ofrece una serie de vacantes de empleo en #Europa.


La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ofrece una serie de vacantes de empleo  que posibilitan la oportunidad de vivir y trabajar en una ciudad de Europa. Para optar a algunos de estos puestos de trabajo debes pertenecer a algunos de los 28 Estados europeos miembros más Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Los anuncios de vacantes:  Cada anuncio de vacante contiene información sobre los procedimientos y las condiciones de empleo de solicitud y selección. Para obtener más información, consulte Trabajo para la Agencia Europea de Medicamentos y la aplicación para trabajar en la Agencia Europea de Medicamentos.

Convocatoria permanente de los candidatos para asignaciones temporales

La EMA mantiene una base de datos de candidatos interesados en la realización de las tareas temporales (1-5 años). Las solicitudes podrán presentarse en cualquier momento.   Los candidatos elegibles serán incluidos en la base de datos durante 24 meses. Cuando la EMA necesita reclutar a un nuevo miembro del personal para una asignación temporal, busca en la base de datos para identificar los perfiles adecuados e invita a los candidatos identificados para participar en un procedimiento de selección. Los candidatos seleccionados se les puede ofrecer una asignación temporal en la EMA en un contrato de trabajo de Agente Contrato.

Para obtener más información sobre los procedimientos de solicitud y selección, perfiles y condiciones de empleo de trabajo, por favor visite:

Aplicar como candidato para las asignaciones temporales en la EMA

Los siguientes documentos contienen información actualizada con respecto a la lista de reserva de extensiones para los procedimientos de selección de agentes temporales y agentes contractuales

  • Extension of reserve lists for external selection procedures
  • Extension of reserve lists for Contract Agent selection procedures

Toda la información en el siguiente enlace:  ema.europa.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …