Portada / EMPLEO PRIVADO / Alibérico creará 50 empleos en su nueva fábrica de Miranda de Ebro. Ofertas de #TRABAJO y #PRÁCTICAS.

Alibérico creará 50 empleos en su nueva fábrica de Miranda de Ebro. Ofertas de #TRABAJO y #PRÁCTICAS.


La nueva compañía, Alucoil Systems, centrará su actividad en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de materiales avanzados para la construcción de trenes, barcos y autobuses . ALIBÉRICO ha decidido ubicar la planta de producción de su nueva compañía, Alucoil Systems, en Miranda de Ebro, donde radica la sede corporativa y la principal fábrica de ALUCOIL.

El Grupo Alibérico ha llegado a un acuerdo para ocupar un espacio industrial de 19.000 metros cuadrados de superficie en el Polígono de Bayas, en el que ya están construidas unas naves de 4.500 metros cuadrados, y espera realizar inversiones por valor de 20 millones de euros en los próximos tres años. Estos recursos irán dirigidos principalmente a la compra de maquinaria muy moderna y a la ampliación de las actuales instalaciones.

La nueva compañía tiene previsto crear en torno a 50 puestos de trabajo en los próximos tres años y espera destinar el 80% de su producción a la exportación.

Alucoil Systems centrará su actividad en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de materiales avanzados para la construcción de trenes, barcos y autobuses. En concreto, los productos de la nueva fábrica formarán parte de los elementos estructurales de estos medios de transporte, como suelos y techos,  así como de sus compartimentos interiores y modulares.

Alucoil Systems es la primera iniciativa que pone en marcha el Grupo Alibérico dentro de su Plan Horizon 20, la hoja de ruta que marcará el ambicioso objetivo de crecimiento que se ha fijado el Grupo en el período 2015-2020. Fuente: aliberico

El grupo dispone actualemte de las siguientes ofertas de trabajo en sus distintas sedes de España.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …