Portada / EMPLEO PRIVADO / Gullón creará más de 300 empleos en su nueva planta industrial VIDA.

Gullón creará más de 300 empleos en su nueva planta industrial VIDA.


Galletas Gullón ha invertido 35 millones de euros durante 2015 en sus plantas industriales.  Buena parte de esta inversión ha ido destinada a la nueva planta VIDA.

Galletas Gullón es una de primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España.  La compañía cuenta con dos plantas de producción, Gullón I y Gullón II y  la recientemente inaugurada tercera planta en Aguilar de Campoo (VIDA)

La planta VIDA que hoy se ha inaugurado, cuenta de momento con tres líneas de producción aunque la previsión de la empresa es que pueda acoger hasta 8 líneas más. Dispone de un almacén para producto terminado de 19.000 palés y un nuevo laboratorio para I+D en el que se realizan los nuevos productos. Desde la puesta en marcha de esta planta, la galletera ha aumentado su plantilla en 200 trabajadores hasta los 1.100 de la actualidad y seguirá incrementando durante el presente ejercicio según se pongan en marcha estas nuevas líneas. Se prevé crear más de 300 empleos en los próximos años en las nuevas líneas de fabricación.   Gullón

Si estás interesado en trabajar en la empresa dispones de estos enlaces para el envio de tu candidatura y la posilbidad de ver las ofertas de empleo activas.

  • Introduce tu CV
  • Ofertas de Empleo

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …