Portada / FORMACION / El IVAJ.GVA JOVE ofrece #cursos #gratuitos para jóvenes emprendedores

El IVAJ.GVA JOVE ofrece #cursos #gratuitos para jóvenes emprendedores


El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE abrirá mañana, a través de la web www.gvajove.es, la inscripción para un curso on line de «Comercio Electrónico» de 50 horas de duración, que se desarrollará del 20 de abril al 8 de mayo dentro de la programación semestral dirigida a jóvenes emprendedores de la Comunitat Valenciana.

Asimismo, del 14 de abril al 17 de abril estará abierta la inscripción para dos cursos presenciales de gestión empresarial que se desarrollarán en el Edificio de la Concejalía de Juventud situado en la calle Campoamor, 91 de Valencia. Uno de los cursos se impartirá en horario de mañanas del 20 al 24 abril, y el otro será en horario de tardes los días 23 y 30 de abril y 7, 14 y 21 de mayo.

Dentro de la programación de cursos on line para municipios, hoy se ha iniciado uno dirigido a jóvenes de Crevillent, que finalizará el próximo 30 de abril.

Los cursos on line y presenciales para jóvenes de 18 a 35 años de la Comunitat Valenciana son gratuitos y están disponibles en la web del IVAJ.GVA JOVE. La inscripción en la modalidad on line se realiza a través de la web y en la modalidida presencial la inscripción es telefónica. Para participar en los cursos de Valencia el teléfono de inscripción es el 963 108 665.

Para conocer este programa que ofrece información, formación empresarial y asesoramiento a jóvenes que quieran crear su propia empresa en la Comunitat, los jóvenes pueden dirigirse a los Puntos de Atención al Emprendedor de EmprenJove, ubicados en las tres provincias de la Comunitat Valenciana: EmprenJove Alicante, en el edificio PROP de la Rambla de Méndez Núñez, 41 de Alicante (teléfono 966 478 112); EmprenJove Castellón en la calle Orfebres Santalínea, 2 de Castellón (964 35 88 69) y EmprenJove Valencia en la calle Guardia Civil, 21-bajo de Valencia (963 108 665). En estas sedes además se puede dar de alta a la empresa joven y conseguir un seguimiento durante el primer año de funcionamiento.

Charlas y Ferias de Empleo en Sant Mateu, Cocentaina y Aspe.

La próxima semana EmprenJove ofrecerá el jueves 16 de abril una charla informativa en el IES Sant Mateu, en el -Camí de la Font de Morella, s/n, en Sant Mateu y el viernes 17 de abril participará junto a la Oficina comarcal del IVAJ.GVA JOVE de L’Alcoià-Comtat en la XI Semana de la Juventud en IES Pare Arques, situado en la Avenida del Ferrocarril,29 de Cocentaina. También el viernes 17 de abril acudirá a la III Feria de Formación y Empleo en el IES Villa de Aspe, situado en la Avenida Cantal De Eraes, s/n, de Aspe. Fuente: GVA

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …