Portada / EMPLEO PRIVADO / #EMPLEO. El Grupo Secuoya se encargará de gestión de la TV de Asturias y Murcia.

#EMPLEO. El Grupo Secuoya se encargará de gestión de la TV de Asturias y Murcia.


Los nuevos gestores de 7RM comienzan a emitir . El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, y el presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, como representante de la empresa Central Broadcaster Media, S.L., adjudicataria del servicio, firmaron hoy el contrato de gestión indirecta del servicio público de la televisión autonómica de la Región de Murcia.

El plazo de ejecución del contrato comienza el 1 de abril, y se prolongará hasta el 30 de abril de 2017. Asimismo, el acuerdo contempla que se podrá negociar una prórroga de tres años.

El Grupo Secuoya se hará cargo  de las emisiones de la televisión autonómica y comenzará asumiendo la actual programación de informativos, que amplía a los fines de semana, de forma que habrá una continuidad diaria en la emisión de lunes a domingo.La nueva Televisión 7RM creará 380 empleos directos e indirectos

Los nuevos gestores han diseñado una programación de transición que incluye la citada emisión de informativos de lunes a domingo, así como una serie de especiales en los que las costumbres, la cultura y la identidad de la Región de Murcia serán sus pilares.

Según se recoge en la documentación presentada al concurso público, la adjudicataria, Central Broadcaster Media (CBM), se compromete a emitir 73,5 horas de programación semanal, realizar 21 transmisiones en directo a lo largo del año y a tener presencia en 21 localidades de la Región. Además, la empresa tendrá una programación definitiva en un plazo de dos meses y llevará a cabo contratos con productoras audiovisuales de la Región de Murcia.

Central Broadcaster Media es una empresa de servicios que ofrece a todas las televisiones y productoras nacionales e internacionales toda su infraestructura tanto técnica como humana para la puesta en marcha y ejecución de sus proyectos.

CBM ofrece tanto servicios integrales de gestión de delegaciones para informativos y programas, como servicios ocasionales de medios técnicos y humanos.  CBM es una empresa joven y en continua expansión. Si eres un profesional del sector audiovisual y quieres unirte a ellos envía tu curriculum, Buscan personal con experiencia para varias opciones de trabajo;

  • – Contrato estable, para nuevos centros de trabajo.
  • – Eventuales, para sustituciones del personal de nuestras delegaciones
  • – Personal free-lance, para trabajar conjuntamente.

Grupo Secuoya: Un equipo humano con gran experiencia en el sector y altamente cualificado compone la columna vertebral de Grupo Secuoya. Más de 700 profesionales de la comunicación, el periodismo, el marketing, la gestión, la producción, la creación audiovisual están listos para afrontar cualquier reto y aportar soluciones a nuestros clientes. El grupo ha experimentado desde 2008 un crecimiento orgánico que ha sido capaz de diversificarse dentro de su cadena de valor, potenciando las sinergias y ocupando los nichos crecientes en el sector.  Trabaja en el grupo

Secuoya se ratifica como el mayor proveedor de servicios a las televisiones autonómicas del país

Además el Grupo Secuoya ha ganado el concurso convocado por la Radio Televisión pública del Principado de Asturias (TPA) para los servicios de operación y mantenimiento del equipamiento técnico de sus instalaciones: continuidad, control central y mantenimiento.
A través de una UTE liderada por las empresas de la compañía, B&S Corporation y BGL, y en la que también se integra Videoimagen TV Asturias SL, Secuoya ha resultado adjudicataria del contrato por un periodo de un año, prorrogable un año más.
El objeto del contrato, con un importe anual de 605.000 euros, es la prestación de los servicios de operación técnica y de mantenimiento del Control Central, Continuidad y Enlaces móviles, así como el mantenimiento del equipamiento técnico de la radio y la Televisión del Principado de Asturias.
El contrato supone la integración de un total de 16 trabajadores que prestarán sus servicios en las propias instalaciones del ente asturiano. Secuoya, a través de la UTE de B&S, BGL y Videoimagen, se impuso en el concurso a Videoreport, que también concurría al contrato.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …