Portada / EMPRESAS / Una distribuidora de ron creará 40 empleos en Calatayud. ¡¡Manda tu Currículum!!

Una distribuidora de ron creará 40 empleos en Calatayud. ¡¡Manda tu Currículum!!


La empresa Magnux se instalará finalmente en Calatayud. Esta compañía comercializa, en exclusiva, una marca de ron procedente de República Dominicana y hoy ha firmado un contrato de alquiler  para ubicarse en el Vivero de Empresas Municipal. Esta firma, que comenzará las contrataciones de forma inmediata, prevé disponer de 20 trabajadores en un año.

El Ayuntamiento de Calatayud y el Gobierno de Aragón colaborarán a través de la empresa pública Sodiar, en la financiación, y han puesto a disposición de la compañía las instalaciones del Vivero de Empresas Municipal. Estas condiciones permitirán que la empresa cree 20 empleos iniciales, que podrán alcanzar los 40, según han explicado los propietarios al Consistorio.

Se espera que en unos días, Magnux comience su actividad en Calatayud. La empresa propietaria de la exclusiva para España de los rones 1498, que provienen de la familia Barceló, instalará su base de operaciones en Calatayud a partir del 1 de abril. A partir de esta fecha abrirá el proceso de selección de profesionales cualificados, comenzando por la contratación de personal administrativo-contable. Los interesados que respondan a este perfil, pueden enviar sus currículos a la siguiente dirección: spain@ron1492.com.

Magnux ha anunciado que comenzará también contactos con distribuidores aragoneses, para hacer llegar el producto a los establecimientos de la Comunidad Autónoma. Próximamente realizarán en Calatayud una presentación de su proyecto empresarial. Calatayud

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …