Portada / EMPLEO PRIVADO / 35 plazas de Profesor Ayudante Doctor en la Universidad de Córdoba.

35 plazas de Profesor Ayudante Doctor en la Universidad de Córdoba.


Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesor Ayudante Doctor.

La contratación será a tiempo completo y la duración no podrá ser inferior a un año ni superior a cinco, pudiendo prorrogarse o renovarse si se hubiera concertado por una duración inferior a la máxima, siempre que la duración total no exceda de los indicados cinco años. BOJA

Los interesados en tomar parte en la presente convocatoria deberán presentar, por cada plaza o grupo de plazas idénticas solicitadas, una instancia-currículo normalizada que estará disponible en el Servicio de Gestión de Personal (Sección de Gestión Selección) de esta Universidad y en la página web de la Universidad de Córdoba uco

El plazo para presentar solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

CONVOCATORIA ORDINARIA 1/15 DE PLAZAS DE PROFESOR AYUDANTE DOCTOR

Resolución de 12 de marzo de 2015 por la que se convoca concurso público para cubrir plazas de Profesor Ayudante Doctor. Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de marzo al 7 de abril de 2015, ambos incluidos.
Modelo de instancia-currículum.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …