Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Trabajador Familiar para el Prat de LLobregat.

Bolsa de empleo de Trabajador Familiar para el Prat de LLobregat.


El objeto de las presentes bases es la creación de una bolsa de trabajo para cubrir, de forma temporal, plazas de trabajador / a familiar, pertenecientes al grupo C, subgrupo C2, en el caso de posibles vacantes y / o necesidades
temporales.
La bolsa de trabajo derivada de este proceso selectivo será la única vigente hasta la realización del proceso selectivo para cubrir de forma reglamentaria las plazas de trabajador / a familiar.

Requisitos entre otros el título de técnico / a auxiliar de clínica o en atención sociosanitaria o en cuidados auxiliares de enfermería o otra titulación equivalente que permita el ejercicio profesional de las funciones del puesto

 Sistema selectivo.
El procedimiento de selección es el concurso con pruebas selectivas, de acuerdo con lo establecido en el art. 94.1.2 y siguientes del Decreto 214/90, de 30 de julio, que aprueba el reglamento del personal al servicio de las entidades  locales.

Duración
La duración de la incorporación vendrá determinada en función de la necesidad a cubrir, siendo de aplicación la normativa sobre función pública o la del régimen laboral, respectivamente.

La presentación de la instancia y de la documentación exigida en el apartado anterior se podrá hacer de acuerdo con el
detalle:
Presentación telemática: habrá que seguir una de las siguientes rutas:
– Web http://www.elprat.cat/ Ayuntamiento / Oferta Pública de Empleo.
– A través del portal trámites de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, web http://seu.elprat.cat en el apartado Oferta Pública de Empleo.

Presencial: en la Oficina de Información y Atención Ciudadana de este Ayuntamiento (Plaza de la Villa, 1), en horario de lunes a viernes, de las 9 a las 13:30 horas y de lunes a jueves, de las 16:30 a las 19 horas, excepto durante
los meses de julio y agosto que el horario será de lunes a viernes, de las 9 a las 14 horas. En el momento de presentación de la instancia y de la documentación anexa deberá hacer efectivo el pago de los derechos de examen (10 €) directamente mediante tarjeta de crédito o en efectivo en la entidad bancaria Caixabank, en los 5 días naturales siguientes a la presentación de la instancia.

Toda la información en este enlace DOGC


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …