Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Bombero para el Servicio contra Incendios de Ciudad Real

Bolsa de trabajo de Bombero para el Servicio contra Incendios de Ciudad Real


Es objeto de la convocatoria crear una bolsa de trabajo para la categoría laboral de bombero debido a las necesidades de personal del Servicio. Con la finalidad de dotar los medios humanos necesarios que permitan la cobertura, las veinticuatro horas del día, de los Parques de Daimiel e Infantes.  Así como las vacantes ocasionadas por los traslados necesarios para que esta circunstancia se lleve a efectos. Lo que supone la selección de trece aspirantes para su contratación en régimen de interinidad.

Las instancias para participar en la bolsa de trabajo de bomberos se presentarán en la Central  del S.C.I.S. situada en la Ronda de Toledo, s/n., 13003-Ciudad Real en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria de aspirantes a la bolsa de trabajo de bomberos del Consorcio Provincial para el Servicio contra Incendios y de Salvamento de Ciudad Real (Emergencia C-Real).

CONSORCIO PARA EL SERVICIO CONTRA INCENDIOS Y DE SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …