Portada / EMPLEO PRIVADO / 35 empleos en la nueva tienda de H&M de Santander.

35 empleos en la nueva tienda de H&M de Santander.


La cadena textil sueca abrirá su primera tienda en Cantabria ubicada en la localidad de Maliaño, cercana a Santander y creará 35 nuevos puestos de trabajo. Actualmente dispone de 27 vancantes a las que puedes optar.

Este año H&M quiere abrir 400 tiendas, entrando en nuevos mercados.  H&M ha creado 16.000 nuevos puestos de trabajo dentro del Grupo H & M en 2014 y ahora tiene más de 132.000 empleados.

En 2014  han abierto 379 nuevas tiendas – que es más de una tienda al día. Y en el 2015 abrirán incluso más tiendas; en total, planean una adición neta de alrededor de 400 nuevas tiendas. Los nuevos mercados previstos para 2015 son Taiwán, Perú, Macao, Sudáfrica y la India. La mayor expansión se llevará a cabo en los mercados existentes, donde todavía hay un gran potencial para seguir creciendo.

En España está previsto que alguno de los nuevos establecimientos abran sus puertas durante el primer semestre de 2015. La tienda de Santander abrirá en el centro comercial Valle Real y la de Lanzarote en el centro comercial Deiland. Además, la cadena abrirá otra tienda en el centro comercial Siam Mall, en el sur de Tenerife.  Actualmente tiene en España 163 tiendas.

Si estás interesado en trabajar en la firma de moda tienes este enlace con ofertas de trabajo disponibles en la actualidad. Suerte.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …