Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Técnicos en fondos europeos y relaciones laborales

Bolsas de empleo para Técnicos en fondos europeos y relaciones laborales


El Ayuntamiento de Plasencia a través de la Concejalía de Recursos Humanos, abrirá dos nuevas categorías dentro de la bolsa de empleo de trabajo temporal. En esta ocasión será para las categorías de técnico de fondos europeos y técnico en relaciones laborales. Con esta inclusión, la bolsa de empleo temporal del Ayuntamiento de Plasencia son más de 30 categorías las que se ofertan a través de la página web. En esta ocasión los interesados tendrán hasta el 30 de abril para inscribirse a través de Internet en la bolsa de trabajo temporal municipal, si bien las otras categorías no se cerrarán hasta el mes de junio. Las nuevas categorías estarán en marcha a final de esta semana.

La oferta de Técnico de Fondos Europeos va destinada preferentemente a licenciados o graduados en Ciencias Empresariales, Economía, ADE o Derecho con un nivel de inglés B2, se valorará experiencia real en puestos de similares características y se tendrán en cuenta los mismos criterios sociales que en las demás categorías.

Para el puesto de Técnico en Relaciones Laborales, va destinada a graduados en relaciones laborales, al igual que en la oferta anterior, se valorará la experiencia y se ajustará a los criterios sociales establecidos en las contrataciones laborales del Ayuntamiento de Plasencia.

Las contrataciones se realizarán a través de la bolsa de empleo municipal, lo interesados pueden inscribirse hasta el 30 de abril en la página web https://empleo.plasencia.es/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …