Portada / EMPLEO PRIVADO / 200 empleos en Talent Day CA Jornades de selecció 2015.

200 empleos en Talent Day CA Jornades de selecció 2015.


El Grupo Casa Ametller busca personas con talento para hacer realidad su proyecto de expansión 2015, ampliando servicios y nuevas líneas de negocio para todos los Departamentos que conforman la empresa:

  • – Área agraria (Zona Penedès, Ebro, Baix Llobregat, Barcelona) :   Administrativos, Operarios agrarios y Técnicos y asesores agrícolas.
  • – Área de producción (Zona Penedès): Maquinistas, Operarios de producción y Cargos intermedios.
  • – Área de servicios técnicos (Zona Penedès, Barcelona y área metropolitana): Jefes de almacén de transportes, Encargados de turno de transportes, Gestor de flota de transportes, Ayudante electricista y Administrativo y gestor de almacén logística.
  • – Área de servicios centrales (Zona Penedès): Diseñadores: gráficos, de interiores y de producto,  Técnicos de RRHH,     Auxiliares administrativos,  Products Managers líneas de negocio retail y  Supplier retail
  • – Área de retail por nuestras tiendas (Zona Tarragona, Penedès, Garraf, Anoia, Barcelona y área metropolitana, Vallès Occidental y Oriental, Bages, Maresme, Garrotxa, Osona y Gerona): Vendedores / as y mozos de almacén,  Carniceros / charcuteros, Fines de tienda y Gerentes de Zona.
Estamos buscando a aquellas personas que quieran formar parte de un proyecto dinámico, implicado en el trabajo que hace y con ganas de crecer profesionalmente  dentro de la empresa.
En caso de que seas seleccionado para nuestra jornada de selección del 2 y 3 de marzo en Barcelona, ​​se pondrán en contacto contigo vía telefónica para informarle del día, lugar y hora de la entrevista.   
Más información e inscripción en este enlace: Talent Day CA Jornades de selecció 2015 Casa Ametller

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …