Portada / BECAS-PRÁCTICAS / L´Oreal abre 20 convocatorias para el programa prácticas 2015 y lanza 1.400 empleos en todo el mundo.

L´Oreal abre 20 convocatorias para el programa prácticas 2015 y lanza 1.400 empleos en todo el mundo.


L’Oréal obtuvo en 2014 un beneficio  66% más en comparación con el 2013. Líder del sector de la cosmética, con 40 factorías y presencia de sus productos en 130 países. Sólo en Europa posee 16 fábricas, de las que once se ubican en Francia, país sede de la multinacional, con una facturación de casi 23.000 millones en 2013, un beneficio de 2.958 millones y una plantilla de 77.500 empleados.

Por lo que respecta a las planas instaladas en España, la de Burgos,  de Productos Capilares L’Oréal produce al año 254 millones de unidades. El Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Si estás interesado en conocer las ofertas de trabajo de la compañía, desde estos enlaces puedes acceder a su web de empleo y a sus más de 1.400 ofertas de trabajo repartidas por todo el mundo.

  • Buscar un puesto de trabajo
  • Ya soy candidato  Acceso a tu página personal
  • Prácticas

Ofertas de empleo en España ofertas de empleo….

Sobre el Programa de Prácticas: fuente de reclutamiento privilegiada para el programa de reclutamiento de talent@s recién graduad@s, reclutando L’Oréal España al menos a 40 graduados cada año. L’Oréal España tiene abiertos 20 procesos de reclutamiento para el programa de prácticas 2015 en el área de marketing, digital, trade marketing, shopper marketing, finanzas, recursos humanos, comunicación, dirigidos a los estudiantes universitarios.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …