Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo centro logístico de Mango creará empleos en Barcelona.

El nuevo centro logístico de Mango creará empleos en Barcelona.


A partir del mes de enero de 2016, la empresa establecerá en el municipio su centro logístico para distribuir prendas textiles y complementos de moda a nivel mundial. MANGO y el Ayuntamiento de Lliçà d’Amunt han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual MANGO se compromete a priorizar las ofertas de trabajo presentadas por personas, empresas y profesionales de Lliçà d’Amunt.

En este sentido, el Ayuntamiento de Lliçà d’Amunt y PUNTO FA, S.L. (arrendataria y explotadora del nuevo centro logístico) firmaron un convenio de colaboración ayer, 11 de febrero, en virtud del cual PUNTO FA, SL se compromete a contribuir al desarrollo económico y a la promoción de Lliçà d’Amunt generando empleo que beneficie al municipio, es decir, ocupando al máximo número posible de personas de Lliçà d’Amunt.

Una vez finalizada la primera fase de las obras de implantación del centro logístico, será necesario incorporar varios puestos de trabajo para el inicio de la actividad, tanto directos (mozos de almacén, conductores de carretillas, etc.) como indirectos (personal de limpieza, de seguridad, de jardinería, empresas de transporte de personal, etc.). Al término de la segunda fase, estimado para el año 2019, los puestos de trabajo se duplicarán.

Según el citado convenio, MANGO se compromete a priorizar los servicios locales de empleo del Ayuntamiento de Lliçà d’Amunt para gestionar las ofertas de trabajo que requiera la actividad logística, tanto en el centro de distribución de Lliçà d’Amunt como en los centros logísticos de la empresa en otros municipios del Vallés. Del mismo modo, MANGO se compromete a priorizar la contratación de empresas situadas en Lliçà d’Amunt para adjudicar, entre otros, los servicios de mantenimiento y vigilancia del centro logístico (seguridad, mantenimiento, catering, limpieza y jardinería) en el marco de los procesos de licitación. Este compromiso también se hace extensivo a la contratación de empresas y profesionales del municipio para cualquier otro servicio administrativo necesario: gestión, traducción, interpretación, catering, hostelería, etc.

MANGO tiene actualmente más de 2.700 puntos de venta en 108 países y una plantilla de más de 16.000 personas. El proyecto de centro logístico de Lliçà d’Amunt ha supuesto una inversión de 360 millones de euros. La primera fase, la nave central de 250.000 m2, finalizará en enero de 2016. llicamunt.

Si est´sa inteeresado en trabajar en esta compañía de moda, puedes acceder a su portal de empleo y comprobar las vacantes que disponen actualmente.  Portal de empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …