Portada / FORMACION / Nuevos Cursos digitales online gratuitos. #formacióngratis

Nuevos Cursos digitales online gratuitos. #formacióngratis


Más cursos presenciales básicos y nuevos cursos especializados de Marketing Digital. Contenidos muy interesantes sobre empleo, formación y emprendimiento que te ayudarán en tu inserción en el mundo laboral. Además, con los cursos gratuitos online y presenciales, sumarás a tu experiencia conocimientos en marketing y herramientas digitales.

Este año más cursos presenciales básicos y nuevos cursos especializados de Marketing Digital, cursos de emprendimiento, MOOCs (Analítica Web, Cloud Computing, E-Commerce, Emprendimiento, Programación de Apps, Desarrollo Web y Productividad Personal) …

Nuevo lanzamiento de #Actívate2015

Elige alguno de los cursos online o presenciales para aprender sobre el mundo online. Todos son gratuitos. Hoy en día, para encontrar un trabajo o emprender, es indispensable tener conocimientos sobre competencias digitales. Tanto las grandes empresas como las PYMES ya están en el mundo online y necesitan personal cualificado.

Empieza a formarte desde ya. Apúntate a nuestros cursos online o presenciales y conviértete en un experto en una de las materias. actívate

 

 

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …