Portada / BOLSAS de EMPLEO / 200 empleos en el Ayuntamiento de Torrijos. (Toledo)

200 empleos en el Ayuntamiento de Torrijos. (Toledo)


Con la Bolsa de Empleo Municipal (alrededor de 700.000 euros) y del Plan Provincial de Dinamización Económica Local de la Diputación de Toledo (266.000 euros), se espera dar empleo a más de 200 personas en Torrijos.

La Bolsa de Empleo Municipal 2015 dará para contratar como mínimo a 88 desempleados por un periodo de 6 meses, frente a las 75 contrataciones de la bolsa anterior. A la cifra de 88 prevista en un principio se pueden sumar después más personas, pues todo el dinero sobrante de otras partidas se incorpora luego a la Bolsa de Empleo Municipal.

En lo que respecta al Plan Provincial de Dinamización Económica Local 2015 de la Diputación de Toledo, la intención es combinar contrataciones de 6 meses con otras de 3 meses y en ese caso se daría empleo a alrededor de 120 personas.

Para solicitar un trabajo en la Bolsa de Empleo Municipal por primera vez, el plazo finaliza este viernes, 30 de enero y para renovar la instancia de la bolsa (admitidos que no hayan trabajado en 2014), el plazo es del 2 al 6 de febrero. Para más información, se pueden consultar las bases colgadas en la web municipal: www.torrijos.es. En esta misma web se colgarán igualmente, una vez publicadas, las bases para solicitar uno de los trabajos que se ofertarán en Torrijos a través del Plan Provincial de Dinamización Económica Local 2015. Torrijos

Bases para la Bolsa de Empleo 2015

PLAZO DEL 12 AL 30 DE ENERO PARA NUEVAS SOLICITUDES Y DEL 2 AL 6 DE FEBRERO PARA RENOVAR LA INSTANCIA DE LA BOLSA (ADMITIDOS QUE NO HAYAN TRABAJADO EN 2014). MÁS INFORMACIÓN EN LAS BASES QUE PUEDES CONSULTAR EN EL ARCHIVO ADJUNTO. LAS CONTRATACIONES SON A PARTIR DE ABRIL.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …