Portada / EMPLEO PRIVADO / Costco abrirá el plazo para la contratación de 520 empleos en Getafe

Costco abrirá el plazo para la contratación de 520 empleos en Getafe


Getafe ha recepcionado hoy el polígono de Los Gavilanes  y con ello se conseguirá la instalación de nuevas empresas y la creación de numerosos puestos de trabajo. 

Una de las empresas que s einstalarán en dicho polígono es Costco, segunda superficie comercial de Estados Unidos y séptima del mundo, ha elegido el Polígono de Los Gavilanes, en Getafe, para instalar su primera empresa en España. De forma inminente se abrirá el plazo para la contratación de 520 puestos de trabajo en Getafe. La empresa prevé crear 420 empleos para la tienda y cerca de 100 personas para sus oficinas centrales.

Por su parte, Decathlon tiene en Los Gavilanes su centro logístico desde donde se coordina el abastecimiento de la zona central de la Península como la Comunidad de Madrid, las dos Castillas y Extremadura.

Por otro lado el Ayuntamiento concede la licencia de obra y actividad a Mercadona para su nuevo supermercado en Los Molinos ademas de  la ampliación de las instalaciones de AIRBUS

Si estás interesado en trabajar en Costco este enlace puee ayudarte  http://costco.asp.infojobs.net/

Según noticia del Ayuntamiento de Getafe, los representantes de Costco han mostrado su interés por el fomento del empleo local a través de un convenio que firmarán próximamente con la Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …