Portada / EMPLEO PRIVADO / El ayuntamiento de Elche contratará 300 peones y 100 oficiales.

El ayuntamiento de Elche contratará 300 peones y 100 oficiales.


1,5 millones de euros para  la contratación de personas desempleadas de la ciudad, concretamente parados de larga duración. Serían en total de 400 personas: 300 personas en la categoría de peones y 100 personas con categoría de oficial de primera. Los perfil de las plazas a contratar serán de albañilería, jardinería, pintura, montajes y limpieza realizándose los trabajos en dominio público y dependencias municipales”.

Para acceder a este plan deben ser desempleados de larga duración y que estén inscritos en el SERVEF y en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento. Otro de los requisitos es que todas estas personas que opten para este plan deben estar empadronadas en Elche, con antigüedad al menos de dos años”. Elche

Servef.  La inscripción en un Centro Servef de Empleo es el paso previo para acceder a los servicios que ofrece el Servef. La pueden realizar tanto los trabajadores desempleados como los que desean mejorar su empleo y es voluntaria para todos excepto para los perceptores de prestaciones por desempleo.

La inscripción sólo puede realizarse en el Centro Servef de Empleo que corresponda al trabajador o trabajadora por domicilio. Los ciudadanos/as de nacionalidad española y/o comunitaria que ya hubiesen estado inscritos con anterioridad en el SERVEF y no necesiten modificar el domicilio de residencia que consta en su anterior inscripción podrán realizar la inscripción por internet o Cajeros Autoservef.

Agencia de colocación del Ayuntamiento: Para inscribirse en la Agencia de Colocación o autorizar la incorporación de los datos de la Base de Datos de Desempleados, deberán dirigirse a las dependencias de la Sección de Empleo sitas en C/ Uberna nº 2 de esta Ciudad, en horario de oficina, de 8:30 a 14:00 horas.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …