Portada / EMPLEO PRIVADO / 800 #Empleos. Renault ha abierto ya las contrataciones de personal.

800 #Empleos. Renault ha abierto ya las contrataciones de personal.


Renault ha abierto ya las contrataciones de personal para la puesta en marcha de la línea de fabricación del vehículo todoterreno que comenzará a fabricarse en serie en la factoría palentina partir del próximo año. Además, la planta finalizará la producción del Mégane III para fabricar a partir de 2016 el IV, según publica en su edición de hoy El Norte de Castilla.

La compañía aprovechará el cierre de la planta durante el periodo navideño para acometer las actuaciones necesarias para adaptar la factoría al nuevo modelo, el proyecto HFE y para el que se perfila como nombre comercial el de Raccon (mapache en inglés).  (formación mecánica del automóvil)

Asimismo, la multinacional ha fijado para 2016 la salida del futuro Mégane IV de la planta palentina. La compañía considera que el actual modelo aún tiene recorrido en el mercado antes de que llegue su sustituto. Estos modelos estaban incluidos en el Plan Industrial 2014-2016, firmado por la empresa, tras alcanzar un acuerdo social, que recogía la creación de 1.300 empleos, de los que 800 corresponden a la factoría de Villamuriel de Cerrato (Palencia). (leonoticias)

Noticias Relacionadas:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …