Portada / EMPLEO PRIVADO / Renault contratará a 200 personas antes de enero de 2015

Renault contratará a 200 personas antes de enero de 2015


Renault contratará a 200 personas antes de enero de 2015 para trabajar en su fábrica de Villamuriel de Cerrato (Palencia), dentro del Plan Industrial 2014-2016 que prevé 800 nuevos contratos en esta factoría para la fabricación de nuevos modelos.

Además dentro de esos 200 nuevos contratos se dará prioridad a los alumnos de la Escuela de Formación que Renault ha puesto en marcha el pasado 6 de octubre en Palencia, dentro del programa Renault Experience. (Cursos Mecánica del automóvil)

Se trata de un taller que está ubicado en el Espacio para la Formación, la Innovación y el Desarrollo Sostenible (Efides) de Palencia, que se ha inaugurado hoy.  Además ha asegurado que las 60 personas que pasen por esta escuela a lo largo de 2014 y que superen el curso de formación tendrán prioridad en la contratación.

El II Plan Industrial de Renault prevé la contratación de 1.300 trabajadores, 800 de ellos en Palencia.

En este sentido, se ha referido a la importancia del Programa Renault Experience, un programa pionero en España por el que Renault formará este años a 500 jóvenes, de los que 20 serán ingenieros de la Escuela de Ingenierías de Valladolid, 75 de centros de Formación Profesional de Valladolid y Palencia y los 405 restantes pasarán por las Escuela de Formación de Sevilla, Valladolid y Palencia. (noticias.lainformacion)

Si quieres trabajar en la compañía tienes estos enlaces:

Más información:


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …