Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Técnico de Grado medio de Gestión Económica. (Balerares)

Bolsa de empleo Técnico de Grado medio de Gestión Económica. (Balerares)


Procedimiento extraordinario y el procedimiento específico de selección mediante convocatoria pública de concurso, para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes para la subescala, clase o categoría de técnico –a de grado medio de gestión económica

REQUISITOS

  • a) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo que dispone el artículo 57 de la Ley 7 /2007, de 12 de abril del Estatuto básico del empleado público.
  • b) Tener 16 años cumplidos y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título de Diplomado en Empresariales, Grado en Económicas o tres cursos completos de la Licenciatura en Económicas o LADE, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • d) No padecer enfermedad y poseer las capacidades físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones del cuerpo al que corresponde la bolsa.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el empleo o el ejercicio de la función pública.

Plazo de presentación de instancias: Del día 14 de noviembre hasta el dia 1 de dicembre de 2014, ambos incluidos.

Ver las bases de la convocatoria. conselldemallorca

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …