Portada / EMPLEO PRIVADO / 300 empleos en la mina de Wolframio. Se autoriza su reapertura.

300 empleos en la mina de Wolframio. Se autoriza su reapertura.


La Junta de Castilla y León ha concedido los permisos para la reapertura de la mina de wolframio en el municipio salmantino de Barruecopardo. La empresa encargada de la explotación invertirá 50 millones de euros en un proyecto que está previsto pueda generar alrededor de 300 empleos.

La Empresa: Saloro

Saloro es una empresa minera fundada en España en 2004 cuya actividad se centra en la generación de beneficios a largo plazo a través del inicio de un proyecto de explotación eficiente, responsable y sostenible de una mina de Wolframio de Barruecopardo (Salamanca, España). Desde su creación en 2004 y hasta julio de 2012 Saloro ha invertido cerca de € 7M en estudios y trabajos de preparación para avanzar en este objetivo. (Formación en ingeniería)

Saloro es la filial en España de Ormonde Mining Plc., una empresa irlandesa que desarrolla su actividad en España y cuya Junta Directiva suma más de 75 años de experiencia directa en el sector de la minería, a nivel internacional y europeo.

Contacto: Saloro SLU Avda Italia 8, , SALAMANCA Email::contact@saloro.com
Saloro SLU tiene la intención de incorporar personal de todos los niveles para el desarrollo del proyecto de la Mina de Wolframio de Barruecopardo en Salamanca, España. Sin embargo el proceso de selección para este proyecto aún no esta abierto
Desde este enlace puedes accede y enviar tu candidatura: http://saloro.com

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …