Portada / EMPLEO PRIVADO / 102 plazas para diplomados universitarios e Ingenieros técnicos. Aragón

102 plazas para diplomados universitarios e Ingenieros técnicos. Aragón


El Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón ha convocado este viernes un total de 102 plazas de nueve especialidades diferentes del subgrupo A2,  diplomados universitarios e ingenieros técnicos. Informáticos, educadores, asistentes sociales, técnicos de empleo, ……Forma de acceso por concurso libre, por sistema de oposición.

En concreto, las convocatorias publicadas son las siguietnes:

  • 36 plazas de ATS de atención primaria,
  • 14 plazas de asistentes sociales
  • 13 de técnicos de informática.
  • 10 de educadores.
  • 10 de técnicos de gestión general.
  • 9 de técnicos de gestión de empleo.
  • 5 para fisioterapeutas.
  • 3 de técnicos de administración sanitaria.
  • 2 de subinspectores sanitarios.

El sistema es abierto por concurso libre, por sistema de oposición.

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ( BOA )

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica de Gestión, Técnicos de Gestión General.

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica de Gestión, Técnicos de Informática.

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica de Gestión, Técnicos Medios de Gestión de Empleo.

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Asistentes Sociales.

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Educadores.

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Titulados Técnicos de Administración Sanitaria.

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Ayudantes Técnicos Sanitarios de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Fisioterapeutas.

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2014, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Subinspectores Sanitarios.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …