Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de 90 personas por la apertura del primer almacén de Bricomart en Galicia.

Selección de 90 personas por la apertura del primer almacén de Bricomart en Galicia.


La inminente apertura del almacén, con sede en Santiago de Compostela, hace que Bricomart precise incorporar a cajeros, recepcionistas y vendedores, así como jóvenes con formación de grado superior. Los vendedores deberán tener conocimiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, instalación de mamparas, carpintería exterior, herramientas o sistemas de riego habiendo vendido o instalado los productos asociados

Adecco Office la división especializada en reclutamiento y selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, va a poner en marcha un nuevoproceso de selección de 90 personas para cubrir las vacantes de la empresa de distribución y venta de materiales de construcción y reforma Bricomart.

Adecco Office seleccionará a 90 personas que se encargarán de dinamizar la venta, asegurar un asesoramiento técnico a los clientes profesionales de la sección correspondiente y de gestionar eficazmente la mercancía de la empresa Bricomart asegurando la disponibilidad en cantidades de obra.

Además, Bricomart ofrecea jóvenes con titulación universitaria la posibilidad de demostrar su valía, desarrollar su carrera y crecer en la empresa conociendo el negocio desde sus cimientos.

Los candidatos que quieran acceder a la oferta debe rán cumplir varios requisitos: para los vendedores se precisa experiencia en venta o instalación de los productos para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los productos. Para los cajeros, aunque no se requiere experiencia previa, sí se tendrán en cuenta a motivación, la actitud de servicio hacia los clientes y la cercanía de su domicilio; para los coordinadores de caja la experiencia será fundamental, pues es preciso que hayan trabajado al menos dos años coordinando una línea de cajas.

Se trata de una buena oportunidad para incorporarse a un proyecto de éxito en una empresa sólida y en crecimiento. Los interesados pueden registrarse en la oferta a t ravés dewww.adecco.es en la siguiente referencia: BRICOMART

Imgaen: Bricomart

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …