Portada / EMPLEO PRIVADO / Aki Bricolaje creará 23 nuevos empleos en su centro de Ávila.

Aki Bricolaje creará 23 nuevos empleos en su centro de Ávila.


Un nuevo proyecto empresarial y comercial podría ser una realidad en Ávila en el segundo semestre del año que viene, si se cumplen las previsiones que en la actualidad manejan los promotores. Se trata de la instalación en la capital abulense de una tienda de la franquicia Aki, especializada en bricolaje, jardinería y decoración, que desembarcaría en la ciudad con un centro en Las Hervencias que daría a trabajo a unas 23 personas.

En estos momentos se está en plena tramitación legal para que la parcela en la que se ubique este nuevo proyecto tenga el necesario uso comercial. Se trata de unos terrenos situados enfrente del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, que ahora mismo están sin urbanizar. Un vez que se cumplan esos trámites, será cuando puedan comenzar las obras de construcción de una tienda que se espera que esté finalizada para el segundo semestre de 2015, según confirmaron fuentes de la empresa de bricolaje. (diariodeavila)

Ofertas de empleo actuales de la compañía AKi bricolage. Si quieres formar parte del equipo de AKI envía tu candidatura y te tendrán en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Para ello no olvides indicar tus datos de contacto, señalar el puesto o puestos de trabajo a los que te gustaría optar y adjuntar tu currículum. Ofertas de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …