Portada / EMPLEO PRIVADO / Burger King creará 1.200 empleos en Andalucía.

Burger King creará 1.200 empleos en Andalucía.


La Junta de Andalucía, la multinacional Burger King y Megafood, entidad que desarrolla en exclusiva las nuevas franquicias de la cadena en Andalucía, han acordado abrir nuevas líneas de colaboración en la comunidad autónoma andaluza que pasan por el desarrollo de un plan de expansión de la empresa que le permitirá crear unos 1.200 empleos nuevos en la región entre 2014 y 2018 y abrir 50 restaurantes más. Para ello han estimado unos 70 millones de euros de inversión privada.

Con este objetivo, Megafood ha manifestado interés por acogerse al Bono de Empleo Joven de la Junta para las nuevas contrataciones previstas. Esta línea de ayuda de la Junta forma parte del programa Emple@Joven y está dirigida a jóvenes andaluces de entre 18 y 29 años en situación de desempleo.

Según recuerda el Gobierno andaluz, el bono joven consiste en una ayuda para empresas que creen empleo de 4.800 euros para jornada completa o 2.400 para jornada parcial, distribuida en 12 mensualidades.

Burger King, que actualmente posee 129 establecimientos abiertos en Andalucía a través de Megafood, cuenta con una plantilla integrada por unos de 2.800 trabajadores y factura al año alrededor de 25 millones de euros (rrhhpress)

Burger King: Si quieres trabajar con nosotros por favor acude a cualquiera de nuestros restaurantes y entrega tu currículum en mano, de esa manera cuando sea necesario contratar a alguien el responsable del restaurante podrá contactar contigo directamente. Ver restaurantes más próximos

Imagen: Buger King

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …