Portada / EMPLEO PRIVADO / Hard Rock Cafe está buscando personal en Sevilla.

Hard Rock Cafe está buscando personal en Sevilla.


Hard Rock Cafe en Sevilla está buscando personal para que se incorpore al futuro centro de la capital hispalense, que tiene programada su apertura para la primavera de 2015, según recoge su página web. La cadena Hard Rock Café ha apostado finalmente por la antigua sede de Agua de Sevilla, en el número 3 de la céntrica calle San Fernando, para ubicar su local en la capital andaluza.

Para el caso concreto de Sevilla, Hard Rock tiene abierto el envío de currículum –que reclama en inglés– para ocupar diversos puestos de responsabilidad hasta sumar un total de seis, entre ellos, para ser el gerente del local, para el que se requiere que se hable inglés y se tenga conocimientos de restauración. Junto a ese cargo, la cadena también busca perfiles para cubrir un puesto de ayuda del gerente, así como de jefe de operaciones, responsable de ventas, jefe de cocina y responsable de ventas minoristas. Esos seis cargos se enmarcan en la actual campaña de captación de profesionales para sus diferentes centros repartidos por medio mundo; a día de hoy busca 45 responsabilidades distintas. Solo hay dos ocupaciones que también solicita que sean cubiertas en España, una de ellas la de jefe de ventas en Madrid y otra de director general en Tenerife, donde la gestión corresponde a una franquicia.

Precisamente Tenerife compartía fecha de apertura aproximada con Sevilla, aunque ésta se ha retrasado. Hard Rock Café cuenta en España con seis locales repartidos por distintos puntos de España: Barcelona, Ibiza, Madrid, Mallorca, Marbella y Tenerife. Además, la cadena también dispone de un hotel con su marca en Ibiza.(elcorreoweb)

Toda la información en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …