Portada / EMPLEO PRIVADO / Indeplas creará 24 nuevos empleos en su factoría de Calatayud.

Indeplas creará 24 nuevos empleos en su factoría de Calatayud.


La empresa de componentes para automóviles, Indeplas Sistemas, ampliará su actividad productiva en Calatayud en los próximos cuatro meses. La empresa realizará en este periodo una importante inversión que superará los 500.000 euros y le permitirán duplicar la plantilla actual, llegando a 48 trabajadores, e instalar nueva maquinaria. Esta apuesta responde a los nuevos acuerdos que la compañía ha cerrado con multinacionales del sector.

Indeplas Sistemas ha presentado la hoja de ruta que se implantará en el centro de trabajo bilbilitano hasta enero de 2015.    La empresa ha firmado 24 contratos indefinidos en Calatayud, municipio en la que se instaló en enero. Indeplas Sistemas dispone de otro centro de trabajo en Alcalá de Henares (Madrid), donde unos treinta trabajadores se ocupan de la producción de piezas de inyección plástica.

El centro bilbilitano, orientado a una técnica de tratamiento de plásticos, produce piezas para Renault, Seat, Audi, Opel y Peugeot. Los nuevos contratos con la planta instalada en Martorell (Barcelona) de Seat y Audi han motivado esta ampliación.

«El volumen de trabajo que vamos a recibir los próximos meses nos obliga a instalar nueva maquinaria que ocupará al completo nuestras instalaciones en el polígono de La Charluca», admite el director de la empresa, Luis Sanfiz.  (europaress)

Indeplas Sistemas, S.L. se fundó en 2005 basada en un pequeño equipo de profesionales con gran experiencia en la transformación de plástico por inyección, procesos de automatización y calidad. Enlace de contacto


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …