Portada / EMPLEO PRIVADO / Becas profesionales para realizar prácticas empresas y ONG de todo el mundo

Becas profesionales para realizar prácticas empresas y ONG de todo el mundo


Becas de carácter profesional y social a estudiantes universitarios y recién graduados que buscan realizar prácticas empresas y entidades no gubernamentales de todo el mundo.

AIESEC es una organización global, apolítica, independiente y sin fines de lucro, formada por estudiantes y recién graduados red global de jóvenes . AIESEC ha estado ofreciendo a los jóvenes oportunidades de liderazgo, prácticas y voluntariados internacionales durante más de 65 años, desarrollando un ambiente de aprendizaje global en 125 países y territorios

Dispone de variso programas:

  • Global Talent:  Con este programa puedes hacer prácticas que te ofrecerán una experiencia incredible. Nuestro Global Internship Programme tiene el valor de permitir que los estudiantes se especialicen en un campo y se desarrollen profesionalmente.
  • Global Citizen: AIESEC en España ofrece a los jóvenes la oportunidad de viajar al extranjero  y desarrollar aquellas habilidades requeridas por las empresas que quieren innovar y encontrar al mejor talento. Con este programma puedes aprender.

Toda la información en este enlace.

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …