Portada / EMPLEO PRIVADO / Primer foro de empleo de las industrias creativas. Inscripción gratuita.

Primer foro de empleo de las industrias creativas. Inscripción gratuita.


Primer foro de empleo de las industrias creativas, punto de encuentro entre empresas, centros formativos, estudiantes y profesionales en búsqueda activa de empleo

BIME Recruiting 

BIME Recruiting tendrá lugar el jueves 30 de octubre en el BEC! y nace con la colaboración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo (Gobierno Vasco) y Denbolan, empresa de soluciones de Recursos Humanos. Se trata del primer foro de empleo de las industrias creativas, un espacio de encuentro entre empresas, centros formativos, estudiantes y profesionales en búsqueda activa de empleo que promoverá la activación laboral.

Los asistentes a BIME Recruiting podrán presentar sus candidaturas a las numerosas empresas participantes, así como conocer de primera mano los perfiles que buscan las empresas del sector y su metodología de selección. Además, se presentarán diversas ofertas de formación especializada que ayudarán a los profesionales a completar sus perfiles. Entre las empresas que ofertarán puestos de trabajo en BIME Recruiting se encuentran, por el momento, Sherpa, Irontec,Ticketbis, Delirium, y King (Candy Crush). Los perfiles que se ofertarán van desde programadores, ingenieros o administradores de sistemas hasta responsables de Marketing y comerciales.

La inscripción a BIME Recruiting es gratuita y puede realizarse a través de la web: www.bimerecruiting.com

Fuente: bime


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …