Portada / EMPLEO PRIVADO / CTA aprueba 14 nuevos proyectos de I+D+i.

CTA aprueba 14 nuevos proyectos de I+D+i.


14 nuevos proyectos de I+D+i, que movilizarán una inversión privada en innovación de más de 6,2 millones de euros.  Estas iniciativas se ejecutarán en las provincias de Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla y se enmarcan en los siguientes sectores: Aeroespacial y Procesos Productivos, Biotecnológico, Edificación y Obra Civil, Energía y Medio Ambiente, Ocio y Turismo y TIC.

El Comité Ejecutivo de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA cumple 9 años con 525 proyectos de I+D+i financiados. Catálogo de proyectos

NUEVOS PROYECTOS APROBADOS

–       STAGE-2- Nuevos desarrollos en aparatos de climatización de todo aire exterior, COMPAÑÍA INDUSTRIAL DE APLICACIONES TÉRMICAS, S.A.

–       ESKAPE – Nuevas formulaciones de antibióticos sin protección de patentes para el tratamiento de infecciones por bacterias multirresistentes, INFARMADE, S.L.

–       BENTOFEV- Desarrollo y validación preclínica de vacuna contra peste porcina clásica, BIOORGANIC RESEARCH AND SERVICES, S.A.

–       SHARE  – Sistema Híbrido de Almacenamiento para Redes Eléctricas, WIND INERTIA TECHNOLOGIES, S.L.

–       CERCA2 – Contaminantes emergentes recogidos en cuencas de abastecimiento: evaluación de riesgos y propuesta de medidas aplicables en embalses de consumo humano, EMPRESA METROPOLITANA DE ABASTECIMIENTOS Y SANEAMIENTOS DE AGUAS DE SEVILLA, S.A.

–      BENCENO-FENOL – Desarrollo de un proceso de oxidación de benceno a fenol por vía directa con catalizadores basados en complejos organometálicos soportados sobre sólidos porosos, COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETROLEOS, S.A.

–      OCTOPUS BIG DATA SYSTEMS- Sistema de toma de decisiones espaciales participativa para la dinamización de iniciativas productivas y la optimización del procedimiento de evaluación ambiental de proyectos, MAGTEL OPERACIONES, S.L.U.

–       FOTERM- Estudio de viabilidad de plataformas no tripuladas y sensores livianos en el mantenimiento y gestión de plantas fotovoltaicas y termosolares, MAGTEL PERACIONES, S.L.U.

–       SOLRESIS- Reformulación de un medicamento para estudiar una nueva indicación como modificador del ambiente tumoral en tumores sólidos, INFARMADE, S.L.

–       SUNWALKER- Robot de análisis de módulos PV, MAGTEL OPERACIONES, S.L.U.

–       SAFEPEMP – Diseño y desarrollo de un sistema de mejora de las condiciones de seguridad en trabajaos en PEMP, DTEK SYSTEM INSTALACIONES, S.L.

–       M-Tourism – Estancia Hotelera Inteligente, SERVICIOS DE DESARROLLO ORIENTADO A SOLUCIONES, S.L.

–       GEST-ener- Estudio de viabilidad para el desarrollo de nuevos interfaces de usuario para optimizar el control y consumo energético, CORPORACIÓN EMPRESARIAL ALTRA, S.L.

–       Past View 3,0- Accesibilidad y gestión de equipos y sistemas de RA y Virtual en el sector turístico, PAST VIEW, S.L.

Fuente: uco


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …