Portada / EMPLEO PRIVADO / Embumar prevé contratar 100 personas en sus nuevas instalaciones.

Embumar prevé contratar 100 personas en sus nuevas instalaciones.


Embumar da empleo a 50 personas, el 60% mujeres, pero una vez que entren en funcionamiento las nuevas instalaciones en el PCTA, la nómina de trabajadores se triplicará hasta los 150 empleados, según las estimaciones de la propia empresa.

La empresa y  el Ayuntamiento han suscrito un contrato de reserva de una parcela de 5.300 metros cuadrados en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PCTA) de Jerez, para la expansión de su proyecto empresarial de embutidos de productos pesqueros. En total, la nueva fábrica se asentará sobre una superficie total de más de 11.000 cuadrados.

Embumar surgió en 1999 en el Puerto de Bonanza, cuenta con la patente de invención para embutir productos pesqueros, en concreto las huevas de pescado, y ofrece al mercado una amplia gama de alimentos saludables y de calidad, procedentes del mar embutidos, cocidos en su jugo, pasteurizados, refrigerados y congelados.

En la actualidad las instalaciones de Embumar se encuentran en el polígono industrial Rematacaudales II,  y ahora la empresa acometerá un proyecto de expansión definitivo en los terrenos del PCTA, con el fin de aumentar su producción actual de entre 5 y 7 toneladas, según la época del año, de acuerdo con la demanda de la empresa, tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Jerez  También en Nuevas Instalaciones en Jerez

Si estás interesado en unirte al equipo de Embumar, completa un cuestionario y considerarán tu candidatura para los procesos de selección que lleven a cabo.

Imagen: Embumar

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …