Portada / EMPLEO PRIVADO / 140 empleos fijos en las 8 nuevas estaciones de ITV.

140 empleos fijos en las 8 nuevas estaciones de ITV.


Las obras de las ocho nuevas estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) con que contará la región están ya en marcha y que la previsión es que las instalaciones se vayan abriendo al público progresivamente, entre noviembre y enero próximos.

Las nuevas ITV se abrirán en Valencia de Alcántara, Jerez de los Caballeros, Azuaga, Castuera, Herrera del Duque, Logrosán, Don Benito y Jaraíz de la Vera, tras una inversión total de 15 millones de euros acometida por la empresa concesionaria del servicio, Itevebasa.

El titular autonómico de Transportes ha destacado el importante nicho de empleo abierto por las nuevas ITV en el medio rural extremeño, ya que estas infraestructuras están generando más de 200 puestos de trabajo durante su construcción y 140 fijos cuando estén operativas.

Extremadura escalará a las primeras posiciones del ránking nacional, tanto en número de líneas de inspección por parque de vehículos como por población.

Fuente: Gobex

La selección del personal que trabajará en estas estaciones comenzará en septiembre u octubre, según información facilitada por el responsable de la empresa concesionaria. Los puestos de trabajo que se necesitarán cubrir serán los de mecánicos inspectores, supervisores, ingenieros y administrativos.

Estación ITV Vega Baja S.A. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la inspección técnica de vehículos.  Para poder participar en los próximos procesos de selección  podéis mandar vuestro CV, según confirma la propia empresa, a la siguiente dirección de correo electrónico.

  •  manuel.paricio@itvvegabaja.com

Más información:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …