Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Empresas que soportan mejor la crisis. #Directorios de empresas exportadoras.

Empresas que soportan mejor la crisis. #Directorios de empresas exportadoras.


Siempre se ha dicho que las empresas exportadoras soportan mejor la crisis, crecen más, se endeudan menos, son más rentables  y  crean más empleo, que aquellas que centran su actividad sólo en el mercado nacional.

Según las últimas noticias, en 2013 un total de 150.992 empresas españolas vendieron sus productos o servicios o países, lo que supuso un 10,2% más de empresas que el año anterior. El número de empresas exportadoras no para de crecer año tras año en España.

Por ello os envío este post con un completo directorio de empresas exportadoras a nivel nacional.

1.- Los directorios de exportadores españoles ofrecen los datos de las empresas que configuran la Oferta Exportadora Española. Se muestran agrupadas por sector y contienen la información facilitada por las propias empresas.

Buscador de Directorios de exportadores

2.- Si queremos acceder a otro directorio de  Empresas que durante el año 12 han realizado operaciones de exportación tenemos este enlace:

Directorio de empresas

Seguro que con estos listados puedes hacer una autocandidatura más eficaz y con más posiblidades de éxito. Suerte en la tarea.


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …