Portada / EMPLEO PRIVADO / Jazztell generará 230 empleos por la implantación de fibra óptica.

Jazztell generará 230 empleos por la implantación de fibra óptica.


La instalación de fibra óptica en la ciudad de Getafe generará 230 empleo. El Ayuntamiento y Jazztel han firmado hoy un convenio para la implantación de la fibra óptica que tiene una vigencia de cinco años, supondrá una inversión total de 11,5 millones de euros y se generarán 230 empleos directos, indirectos e inducidos.

Además, este acuerdo incluye un compromiso con el fomento del empleo, por el que Jazztel consultará y tendrá en cuenta la bolsa de empleo de Getafe en la contratación de personal para el despliegue de la red en el municipio. getafe

Bolsa de empleo online del Ayuntamiento de Getafe:Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF)

Ofertas de trabajo activas:

Ref.Puesto ofertadoF . Alta
1673COCINERO/COCINERA
FUNCIONES: cocina para cafeteria, menu diario, aperitivos, tostas y raciones. EXPERIENCIA: demostrable 3 años en puesto similar. CARNET DE MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS. Jornada partida (comidas y cenas). ZONA DE TRABAJO: Getafe.
16-09-2014
1671COMERCIAL DE SEGUROS
FUNCIONES: Venta de seguros generales de la Compañía Mapfre. REQUSITOS: Personas emprendedoras, con habilidades comerciales y de comunicación. Mínimo un año de experiencia comercial en venta por teléfono y a puerta fría en sector seguros. SE OFRECE: Contrato y salario según condiciones de cada candidato. ZONA DE TRABAJO: Getafe.
15-09-2014
1670PROFESOR DE INFORMÁTICA
FUNCIONES: Formador para el curso de Administración y Diseño de Redes Departamentales (Certificado de Profesionalidad). Duración del curso 330 horas (3 meses). Horario de impartición: 16 a 21 horas. REQUISITOS: Titulación universitaria, preferentemente Informática o telecomunicaciones, u otras titulaciones equivalentes con formacion en redes informáticas. Experiencia mínimo 1 año en impartición de formación o CAP. Formación en redes informáticas WAN, LAN, etc. Preferible vehículo propio. Incorporación inmediata. SE OFRECE: Contrato temporal. Salario según convenio. ZONA DE TRABAJO: Arroyomolinos.
15-09-2014
1667COMERCIAL DE SISTEMAS DE SEGURIDAD
FUNCIONES: Venta e instalación de Sistemas de Seguridad: alarmas para el hogar, empresas y Administración Pública. REQUISITOS: Persona emprendedora, con habilidades comerciales y de comunicación. Formación: ESO. Valorable carnet de conducir B y vehículo propio. SE OFRECE: Contrato laboral. Salario 1000 € + comisiones. ZONA DE TRABAJO: Zona Sur de la Comunidad de Madrid.
08-09-2014
1666TROQUELADOR DE ARTES GRAFICAS OFICIAL 1
FUNCIONES: Troquelado de cajas, expositores, carteles, etc. HOMBRE ENTRE 30-50 AÑOS. Jornada completa. ZONA DE TRABAJO: Getafe
08-09-2014
1665TRANSPORTISTA-CONDUCTORA
FUNCIONES: Transporte, carga y descarga de bidones en vehículo furgón (necesaria soltura en la conducción) Manejo del navegador del móvil. Cumplimentación y custodia de la documentación requerida en el uso de sus funciones. IMPRESCINDIBLE MUJER PARADA DE LARGA DURACION QUE HAYA AGOTADO LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO. Edad minima: 25 años. ZONA DE TRABAJO: Comunidad de Madrid.
05-09-2014

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …