Portada / EMPLEO PRIVADO / 255 empleos para jóvenes en el Ayuntamiento de Chiclana.

255 empleos para jóvenes en el Ayuntamiento de Chiclana.


El programa Emple @ Joven, significará empleo para un total de 255 jóvenes menores de 30 años”.

El Plan de Empleo Joven cuenta con un presupuesto para Chiclana de total de 2.094.000 euros a la localidad .

En Chiclana se emplearán 255 jóvenes menores de 30 años. De ellos, 28 serán licenciados, 27 diplomados, 20 serán de diversas ramas de Formación Profesional y 180 serán peones. Estas personas serán contratadas durante seis meses y sus salarios corresponderán con  1.700 euros para el personal del grupo 1 (licenciados), de 1.600 para los del grupo 2 (diplomados), de 1.500 para los del 3 (ciclos formativos) y de 1.300 para los que van del grupo 4 al 10 (auxiliares y trabajadores sin formación).

El Ayuntamiento de Chiclana ha presentado un total de 50 proyectos que conciernen a todas las delegaciones municipales. Las cuantías mayores  corresponden al área de Medio Ambiente, que contará con un total de 508.000 euros; Vías y Obras dedicará 498.000 euros, y Deportes dispondrá de proyectos por valor de 265.000 euros.

Entre los proyectos presentados por las diversas delegaciones, se encuentra en Cultura la puesta en valor del Fondo Bibliográfico “Dionisio Montero” y del Fondo  “Biblioteca de Autores Románticos”, así como la catalogación del patrimonio artístico, no arquitectónico, de propiedad municipal.

Dentro de los trabajos que se realizarán desde el área de Medio Ambiente, destaca el diseño e implantación de nuevas aplicaciones informáticas para la mejora de la gestión administrativa; el Plan de renovación y modernización de aseos públicos existentes en parques y pinares públicos y las mejoras de las áreas infantiles del municipio. En Servicios Sociales, se llevará a cabo el proyecto “Mayores Activos en Chiclana” y  la iniciativa “Formando a la persona cuidadora”, entre otros.

Desde Urbanismo, destaca la digitalización y modernización de licencias urbanísticas y el Inventario/catálogo de los Espacios Públicos Urbanos en Chiclana. En cuanto a Vías y Obras,  hay que resaltar el mantenimiento de infraestructuras de Parques Urbanos y la conservación y mantenimiento de caminos públicos o rurales.

Fuente: chiclana


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …