Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Eulen lanza más de 75 ofertas de empleo para trabajar en España.

El Grupo Eulen lanza más de 75 ofertas de empleo para trabajar en España.


El Grupo EULEN cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 82.000 empleados en plantilla, más de 50 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.300 millones de euros en 2013.

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Casi 3 de cada 1.000 trabajadores en España pertenecen al Grupo EULEN, lo que la convierte en una de las grandes empresas empleadoras del país.  Si estás interesado en trabajar en el Grupo, tienes estos enlaces: Trabaja con nosotros

Estudiantes de últimos años de carrera:

Han formalizado convenios de colaboración con las mejores universidades, con el objetivo de que estudiantes de últimos cursos puedan desarrollar prácticas. Durante todo el año encontrarás ofertas activas.

Desde el inicio de las prácticas tendrás un tutor personal que realizará tu seguimiento, para ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

Recién licenciados:

Junto con la Universidad Fundación y Empresa y su programa de Becas Citius, convocan anualmente becas para recién licenciados. El 80% de los becarios se incorporan, posteriormente, a la plantilla del Grupo.

Profesionales con experiencia

Ofertas de empleo actuales:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …