Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Aprobada la convocatoria Becas MEC para estudiantes. Curso 2014-2015.

Aprobada la convocatoria Becas MEC para estudiantes. Curso 2014-2015.


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015, cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para este curso se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:

  • Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional.
  • Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional.

Los plazos para presentar la solicitud se extenderán hasta:

  • El 15 de octubre de 2014, inclusive, para los estudiantes universitarios.
  • El 30 de septiembre de 2014, inclusive, para los estudiantes no universitarios.

No obstante podrán presentarse solicitudes de beca después de los plazos señalados y hasta el 31 de diciembre de 2014 en los siguientes casos:

  • En caso de fallecimiento del sustentador principal de la familia, o por jubilación forzosa del mismo que no se produzca por cumplir la edad reglamentaria ocurridos después de transcurrido dicho plazo.
  • En caso de estudiantes cuya situación económica familiar se viera gravemente afectada por causa de fuerza mayor y debidamente justificada.

Más información: Resolución de 28 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2014-2015, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

BOE 7 de agosto de 2014

Convoca

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

Requisitos

Ser español o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. Estar matriculado en alguna de las enseñanzas del sistema educativo español que se enumeran en el artículo 3 de la convocatoria. Ampliar información en convocatoria.

Boletín Oficial


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …