Portada / FORMACION / El 7 Septiembre acaba inscripción a cursos gratuitos: Técnico Community Manager y Posicionamiento…..

El 7 Septiembre acaba inscripción a cursos gratuitos: Técnico Community Manager y Posicionamiento…..


Los participantes deben ser jóvenes menores de 35 años a fecha de cierre de la convocatoria y estar dados de alta como demandantes de empleo tanto en el momento de la solicitud de inscripción como en el momento de la impartición del curso correspondiente.

Los cursos se desarrollarán de forma presencial, siendo la asistencia obligatoria y excluyente. Se admitirán un máximo de ausencias no justificadas a lo largo del curso del 10% de las horas del mismo. La superación por el alumno del número máximo de horas de ausencia no justificadas será motivo de baja permanente. La ausencia no justificada durante la primera semana de curso a 2 o más jornadas provocará la baja permanente del alumno, que será sustituido por el siguiente en el orden de prelación.

Para inscribirse los interesados deberán estar dados de alta como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) con domicilio en alguna de las provincias Andaluzas.

Los interesados deberán estar en posesión de la titulación académica requerida para cada curso, o haber solicitado la expedición de la misma con el correspondiente pago de tasas, a fecha de cierre de la convocatoria.

En la siguiente tabla se recogen los requisitos de acceso a cada curso.

El objetivo de la metodología de aprendizaje es facilitar la aplicación real de los contenidos de estudio, de forma que la superación del curso signifique una mejora en la empleabilidad del alumno. Un entrenamiento eficaz ayuda al alumno a reforzar los procedimientos adquiridos, optimizando su retención y aplicabilidad

Fuente e imagen: formacionimpulsat

 

Inscripción

desde el 5 de agosto al 7 de septiembre

Técnico Community Manager y Posicionamiento Web
Acceder
Técnico e-Commerce
Acceder
Experto Legal en Medios Digitales
Acceder
Consultor ITSecurity
Acceder


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …