Portada / FORMACION / Directorio web con multitud de programas formativos.

Directorio web con multitud de programas formativos.


Punto de encuentro entre personas interesadas en el sector de la formación (cursos, masters, oposiciones, carreras universitarias…) y aquellos centros que la imparten (escuelas de negocios, academias, centros de formación no reglada, universidades…)

Gran escaparate de formación en la red con más de 10.000 programas formativos para que cualquier persona, de forma totalmente gratuita, pueda solicitar información del curso, máster, oposición o carrera universitaria que le interese. Tras cumplimentar un breve formulario, el centro que la imparte se pondrá en contacto con el interesado.

El directorio, que nació en España, tiene también presencia en Italia, Reino Unido, Portugal, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil.

Topformacion.com ofrece a sus usuarios una información  permanentemente actualizada sobre la formación que buscan,  dispone de un número de teléfono totalmente GRATUITO para el usuario en el que  asesoran sobre los programas que mejor encajan con su perfil

Puedes buscar por materias:

Pincha sobre este enlace para  acceder al directorio de masteres y sobre la imagen para conocer el directorio de todos los cursos y solicitar información:


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …