Portada / EMPLEO PRIVADO / Los nuevos hoteles de Madrid crearán empleo. (Proyectos).

Los nuevos hoteles de Madrid crearán empleo. (Proyectos).


Los hoteles de cinco estrellas vuelven a Madrid. La llegada del primer Four Seasons y el desembarco de marcas más pequeñas con hoteles boutique, que pretenden ocupar un puesto dentro del segmento premium de la ciudad. Es el caso de Marugal, firma especializada en la gestión de hoteles independientes. La compañía, que está especializada en el desarrollo de hoteles de cuatro y cinco estrellas, abre hoy las puertas del Urso Hotel & Spa, situado en la calle Mejía Lequerica. El hotel, con una plantilla formada por 48 trabajadores, se suma a los seis establecimientos bajo gestión que tiene Marugal en Baleares, La Rioja, País Vasco y Madrid, además de uno en París.

El Urso no es el único cinco estrellas que va a abrir sus puertas en la capital. El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado durante el mes de agosto las obras de rehabilitación de la Plaza Mayor, dentro de la que se incluyen los preparativos para licitar durante el otoño la concesión de un nuevo establecimiento, que contará con unos 40 habitaciones.

Tambien  el futuro Four Seasons, que previsiblemente, abrirá en 2016. El establecimiento, situado dentro del triángulo de Canalejas, propiedad del empresario Juan Miguel Villar Mir, dueño de OHL, contará con 200 habitaciones además de un número de apartamentos-suites, aún desconocido, que serán gestionados por la enseña.

Durante el tercer trimestre se espera que haya novedades en la zona de la Plaza de España, donde la cadena VN Hoteles está a la espera de la aprobación de los trámites para iniciar las obras de reforma de un establecimiento hotelero de cinco estrellas en los números 3, 4 y 5.  (Fuente: cincodias)

Imagen: Four Seasons

También te intersará:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …