Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Travelodge tiene previsto abrir Hoteles en Granada y Sevilla.

#Empleo. Travelodge tiene previsto abrir Hoteles en Granada y Sevilla.


La cadena de hoteles económicos Travelodge cierra 2013 con un total de seis hoteles en territorio nacional en las principales capitales españolas Barcelona, Madrid y Valencia. Las dos últimas aperturas de la compañía en Barcelona Travelodge Barcelona Poblenou y en Madrid, Travelodge Madrid Alcalá ha elevado su cartera hasta seis hoteles en España, con una inversión de 42 millones de euros y la creación de 348 puestos de trabajo.

El pasado mes de febrero, Travelodge abrió el hotel más grande de la cadena en el país – Barcelona Poblenou, ubicada en el corazón del distrito más innovador de Barcelona conocido como 22@.

Además de estos hoteles, la cadena cuenta con otras propiedades en Madrid, Barcelona y Valencia: En Barcelona, el Hotel Travelodge L’Hospitalet,  en Madrid, Travelodge posee además el Travelodge Torrelaguna, y Travelodge Las Rozas, en Valencia se construyó en Manises en octubre de 2011.

De hecho, a partir de 2014, tienen previsto retomar la expansión en España en otras grandes ciudades como Granada y Sevilla. Con las dos últimas aperturas, Travelodge Madrid Alcalá yTravelodge Barcelona Poblenou, la compañía cuenta con 517 hoteles: 500 en el Reino Unido, 11 en Irlanda y 6 en España.

La cadena cuenta con 6.000 empleados. En España, la cadena cuenta con 6 hoteles: 3 en Madrid, 2 en Barcelona y 1 en Valencia

Fuente: http://www.travelodge.es/noticias

Para más información sobre el plan de desarrollo: 

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas Travelodge

Trabajar en Travelodge

Si te quieres  formar parte de Travelodge, envía por e-mail tu currículo junto con una carta de presentación, indicando el hotel y el departamento que más te interesa. Se pondran en contacto contigo en cuanto surja alguna vacante.


Contacta en:  
travelodge.torrelaguna@travelodge.co.uk

Fuente: http://www.travelodge.es/bienvenida/trabaja


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …